Sembrando Con Fe ..Semillas De Amor
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« April 2008 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Jes?s Es El Se?or
Jesus Es El Se?or
Mira Ahora Los Cielos
Bienvenidos
Cantares
Reflexion
March 18, 2008
El Vive
El vive

"Felices los que creen sin haber visto",

 

La fe es un don de Dios que recibimos en el bautismo, pero también es consecuencia del testimonio de alguien que ya se encontró con Jesús Resucitado. Quizá tú has sido la causa de la fe de alguna persona. ¡felicidades!, esa es la tarea de todos los cristianos.


Heroe

 

 


 
Y estando Jesús en Bethania, en casa de Simón  el leproso, 7 vino a él una mujer, teniendo un vaso de alabastro de ungüento de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa. 8 Lo cual viendo sus discípulos, se enojaron, diciendo: ¿Por qué se pierde esto? 9 Porque esto se podía vender por gran precio, y darse a los pobres. 10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué dais pena a esta mujer? Pues ha hecho conmigo buena obra. 11 Porque siempre tendréis pobres con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis. 12 Porque echando este ungüento sobre mi cuerpo, para sepultarme lo ha hecho. 13 De cierto os digo, que donde quiera que este evangelio fuere predicado en todo el mundo, también será dicho para memoria de ella, lo que ésta ha hecho."               

 

 

 


36 Y le rogó uno de los fariseos, que comiese con él. Y entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. 37 Y he aquí una mujer que había sido pecadora en la ciudad, como entendió que estaba a la mesa en casa de aquel fariseo, trajo un alabastro de ungüento, 38 y estando detrás a sus pies, comenzó llorando a regar con lágrimas sus pies, y los limpiaba con los cabellos de su cabeza; y besaba sus pies, y los ungía con el ungüento. 39 Y como vio esto el fariseo que le había convidado, habló entre sí, diciendo: Este, si fuera profeta, conocería quién y cuál es la mujer que le toca, que es pecadora.

40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él dice: Di, Maestro. 41 Un acreedor tenía dos deudores, el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; 42 y no teniendo ellos de qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de éstos le amará más? 43 Y respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquél al cual perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado. 44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, no diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha limpiado con los cabellos. 45 No me diste beso, mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 46 No ungiste mi cabeza con óleo; mas ésta ha ungido con ungüento mis pies. 47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados son perdonados, porque amó mucho; mas al que se perdona poco, poco ama. 48 Y a ella dijo: Los pecados te son perdonados. 49 Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados? 50 Y dijo a la mujer:

 Tu fe te ha salvado, ve en paz." (Lc 7:36-50)

 


 


Posted by Semillas De Amor at 3:09 AM EDT
Updated: July 11, 2008 3:00 PM EDT
Share This Post Share This Post
Permalink
March 16, 2008
Y al caer nuevas lluvias en cada primavera

 

 

 Jesus es mi amor

SEGUIREMOS JUNTOS

Y mientras tanto...

Nacerán nuevas rosas quizás con más espinas;
volarán en otros cielos oscuras golondrinas,
y tu amor y el mío juntos 


Y al caer nuevas lluvias en cada primavera
brotarán como espumas de barcos que se alejan 
en sueños caricias extraídas de un pozo de ternura.

Y seremos amado por  de este amor sincero y puro
Y seremos los amos de este amor tan profundo.
Y seguiremos juntos
Y seremos , amigos, esposos;
Tú serás mi guía; tu serás mis ojos.
Yo seré tu risa, también tu sollozo.

Y seremos cuan penumbra que muere en el ocaso;
yo seré tus huellas, tu serás mis pasos.
y seremos como pasto bañado de rocío
y seremos la rivera del más angosto río,
pues si muere una orilla ha de morir la otra
como muere en cautiverio la más hermosa gaviota
EN EL LENGUAJE DEL AMOR...
UN TE QUIERO ES UN TE AMO,
UNA LÁGRIMA ES UN CONSUELO
Y UNA RISA UNA VIDA.
EL SOL ES LA LUNA
Y LA LUNA LAS ESTRELLAS,
LAS ESTRELLAS SON SUEÑOS
Y LOS SUEÑOS INFINITOS.
EL AMOR LO ES TODO...
EL INVIERNO NO EXISTE
Y SÓLO REINA LA PRIMAVERA,
LAS CALLES SE ADORNAN DE ROSAS
Y EL MUNDO ES UN PARAÍSO.
LA NOCHE ES BLANCA
Y EL AMANECER SIEMPRE LLEGA,
EL CIELO SE ALEGRA
Y RÍEN LAS NUBES


Cuerdas De Amor

 

 



 


Preguntas de la Biblia
¿Cómo recibo el perdón de Dios?


 


¿Tiene Ud. Vida Eterna?

 


Posted by Semillas De Amor at 3:46 AM EDT
Updated: March 19, 2008 2:29 AM EDT
Share This Post Share This Post
Permalink
Semilla Buena
My Song My Song


 

He aquí un sembrador salió a sembrar. Mientras él sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la devoraron. La otra parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; brotó rápidamente, porque la tierra no era profunda. Pero cuando salió el sol, se quemó, y porque no tenía raíz, se secó. .

 

 

 La otra parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; brotó rápidamente, porque la tierra no era profunda. Pero cuando salió el sol, se quemó, y porque no tenía raíz, se secó. Y otra parte cayó entre los espinos. Los espinos crecieron y la ahogaron, Y otra parte cayó en buena tierra y dio fruto, una a ciento, otra a sesenta y otra a treinta por uno. El que tiene oídos, que oiga" (Mateo 13:3-9).

 

Photobucket

 


Posted by Semillas De Amor at 3:43 AM EDT
Updated: March 17, 2008 1:30 AM EDT
Share This Post Share This Post
Permalink
Dale tu vida a Cristo
Photobucket
Photobucket



Posted by Semillas De Amor at 3:40 AM EDT
Updated: March 29, 2008 10:01 PM EDT
Share This Post Share This Post
Permalink
El amor Es La Razon

 La belleza física se marchita como la belleza de las flores más hermosas, la belleza espiritual siempre quedará grabada en lo más profundo del alma.

 

Photobucket

   

    El amor es la razón    

   El amor es la razón
para vivir sonando
para seguir creyendo
   para continuar esperando

El amor es la razón.
para mirar con ternura
para tratar con dulzura
para sentir el alma pura

El amor es la razón.
para tener fuerza en la vida
para sanar toda herida
para levantarse después de una caída

 



El amor es la razón.
de que seamos aceptados sin condiciones
de que Dios responda nuestras oraciones
de que me inspire en poemas y canciones

El amor es la razón.
del calvario cruel tornado en redención
del inmerecido gesto de un perdón
del raudal de gozo que llena mi corazón      

 

Photobucket

 

TRAZANDO LINEAS
RELATO
Trazando lineas sobre aquello que busco constantemente me he dado cuenta que he cambiado .

Buscando la estetica como atributo digno de querer me perdi en las apariencias de aquello que se ve pero que simplemente es completamente fugaz, finito y vacío .

Despues de la disolucion que sigue al despertar fue cuando me di cuenta que deseaba algo real, seguro, variado y lleno de posibilidades .

Decidi esperar , pero encontre aquello que nunca perdi la tranquilidad .

Buscando en la tranquilidad el atributo digno de querer, ansie la aventura, la esperanza del miedo y de la duda de que aquello algún día terminaría y asi fue .

Despues del aburrimiento y la quietud que surge de la unica promesa y primisia de tranquilidad ! Desperte ¡ surgió en mi un nuevo camino encontrar aquello que no había perdido .

Buscando el impulso artístico de los que ansian la libertad como aquel atributo digno de querer me fruste al verme alejada de aquellos sueños individuales, dignos, elevados y egocentricos de aquellos .

Despues de la frustación de no encontrar aquel atributo digno de querer reflexione y creí entender que deseaba algo perdurable maduro y conocedor de aquellas cosas desconocidas para mí .

Buscando la madurez como aquel atributo digno de querer me cansé de los argumentos validos, las esperiencias ya vividas y los largos relatos de    amor guerra y odio de los años ya vividos.

Después del cansancio que surge de quererlo todo y sin embargo solo desear la verdad aquella revelación con la cual pueda dejar de buscar decidi alejarme y huir del mundo.

Buscando la soledad como aquel atributo digno de querer me desespere de solo escuchar mi voz, de no poder compartir mis sentimientos y de construir barreras que no me llevarián a ninguna parte.

Después de la confusión que sigue al despertar y solo sentir mis barreras destruidas fue cuando ansie siemplemente encontrarme . ¿ Saber quien era ?:

-Descubrí que el hombre es un complejo acertijo, ya qu se es tanto un soñador empedernido como un tranquilo ente, un maduro maestro de la vida como un novato para vivirla , un solitario vividor como un vividor solitario, un sabio que aún no ha encontrado una respuesta, como un niño que resuelve un problema cotidiano con tan solo una palabra.
 En fin somos seres contradictorios guiados por la razón y la pasión por lo cual siempre y en cada momento estamos al tanto de aquello que aún sea un segundo pueda darnos o llenarnos aquel vacio latente con tan solo respirar un mismo aire o pronunciar una misma palabra .

Después de la felicidad que sigue al despertar y tener la certeza de lo que se quiere : Se que en mi camino sea corto, largo, feliz, lleno de tragedias , poesía, leales poetas locos o intelectuales llenos de vidas que jamaz contestaran .Solo se que algo encontrare algo o alguien que me esta buscando.
Este simple cambio es el que hoy me permite tener una esperanza.
La esperanza de saber que mañana será un día mejor .
el mundo vive buscando paz mas el es nuestra paz
hay un lugar donde no habra tibulacion ni llantos ni pruebas solo habra goso alegria  y adoracion
muchos se han descuidado  y preferido seguiren este mundo perdidos   y lleno de soledad pero tu  sigue luchando hasta que puedas ganar esa corona de vida que el Senor nos dara  
JESUS ES LA ESPRANZA 
 EL CAMINO
Y LA VIDA

Photobucket

 


Posted by Semillas De Amor at 3:37 AM EDT
Updated: March 17, 2008 3:38 AM EDT
Share This Post Share This Post
Permalink
Vida deja que te guie mi palabra

           

 

Mirad las aves del cielo,
como no siembran ni siegan,
ni allegan en alelíes
y nuestro Padre Celestial las alimenta.


De un buque trasatlántico velero,
que hendía el mar con su tajante quilla,
cantaba amargamente, en la toldilla,
un zorzal de mi tierra, prisionero.

El áureo pico traspasó el acero,
cedió al dolor la dura puertecilla,
y, en sueños viendo la ignorada orilla,
el pájaro feliz huyó ligero.

Rendida y sola, en el desierto plano,
sobre el dintel del cielo el ave hambrienta
llamó tres veces con el ala en vano .......

Brilló el rayo... luchó con la tormenta...
cayó en el centro azul del Océano...
¡Dios a los pajaritos alimenta!


II

Cayó en el centro azul del Océano,
al tiempo que flotaba, en el olaje,
una balsa de hierbas y ramaje,
que aun conservaban su verdor lozano.

De alguna selva de un país lejano
la tempestad, en su furor salvaje,
traía sobre el mar, con el follaje,
blanda semilla y generoso grano.

Así el pobre zorzal desfallecido
recibe entre las ondas el sustento;
cobra en las brisas el vigor perdido;

cruza en la balsa el túrbido elemento...

¡y, al divisar la tierra de su nido,
se alza, cantando una oración, al viento!

 

El verdadero tesoro

No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;  sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban; porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.  La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz.  Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!  Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.  Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? 

 ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?  Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan;  pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.  Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?  Por tanto, no os preocupéis, diciendo: ``¿Qué comeremos? o ``¿qué beberemos? o ``¿con qué nos vestiremos?  Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.  Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.

                                                                                 

 
 
 
 
                                                                                        

 

 

UN TESORO EN VASIJAS DE BARRO

 


 

 

"Pero este tesoro lo llevamos en vasijas de barro, para que todos vean que una fuerza tan extraordinaria procede de Dios y no de nosotros" (2 Cor 4,7)
Señor:
soy barro, bien lo sabes; frágil y maleable como él. A veces me rompo, pero tú con amor de Padre, recompones los fragmentos, y me das una forma nueva. Vuelves a poner dentro de mí tu imagen, la energía imensa de tu amor, que me hace sentir tan fuerte y capaz de todo. Esa es mi riqueza, mi único valor. No permitas que el barro lo ensucie, Señor, porque es un regalo a repartir.
Haz con mi barro un vaso para quien tenga sed, una lámpara para quien necesite luz. Que a cada hermano que me encuentre en el camino vaya entregando tu amor sin reservarlo, sin miedo al derroche, como si fuera la única persona de esta tierra; con la urgencia del fuego, con el ímpetu del torrente, sabiendo que al final de la tarde podré levantar mi rostro hacia ti, cansada pero feliz, porque cada una de mis grietas tendrá sentido.

CALURNIA, QUE ALGUIEN QUEDA

Voy a engarzar en paz esas espinas
entre las rosas todavía nuevas.
Mi voluntad rendida Tú examinas,
Tú mi holocausto sin retorno pruebas.

Tus manos han ceñido mis riñones
desde la mocedad. Te ha reservado
mi corazón la flor de sus carbones.
Si he amado, Señor, a Ti te he amado.

Mi opción de eunuco por el Reino ostento
sobre esta frágil condición de hombre,
capaz, con todo, de acoger Tu aliento.

Cuando el lagar su desazón concluya,
Tú salvarás la causa de mi nombre
que sólo quiere ser la Causa Tuya

 

 

 

Link to Photo Album Rosas Con Amor Link to Photo Album Flores Amor

 


Posted by Semillas De Amor at 3:33 AM EDT
Updated: March 19, 2008 2:53 AM EDT
Share This Post Share This Post
Permalink
Amado Mio

 

 

 

 


No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante.
También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada, halándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas: ¡Crece, maldita seas!

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes:

Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.
Durante los primeros meses no sucede nada apreciable.
En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.

Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece más de 30 metros.
¿Tardó sólo seis semanas en crecer?

No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas para desarrollarse.
Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.

Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas veces queremos encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno, y que éste requiere tiempo...

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.
Es tarea difícil convencer al impaciente que sólo llegan al éxito aquellos que luchan en forma perseverante y coherente y saben esperar el momento adecuado.
De igual manera es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante.

En esos momentos (que todos tenemos), recordar el ciclo de maduración del bambú japonés, y aceptar que en tanto no bajemos los brazos, ni abandonemos por no "ver" el resultado que esperamos, sí está sucediendo algo dentro nuestro: estamos creciendo, madurando.
Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando éste al fin se materialice.

El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación.
Un proceso que exige aprender nuevos hábitos y nos obliga a descartar otros.
Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia.

Tiempo...

¡Cómo nos cuestan las esperas! ¡Qué poco ejercitamos la paciencia en este mundo agitado en el que vivimos...!
Apuramos a nuestros hijos en su crecimiento, apuramos al chofer del taxi... nosotros mismos hacemos las cosas apurados, no se sabe bien por qué...
Perdemos la fe cuando los resultados no se dan en el plazo que esperábamos, abandonamos nuestros sueños, nos generamos patologías que provienen de la ansiedad, del estrés...

¿Para qué?

Te propongo tratar de recuperar la perseverancia, la espera, la aceptación.
Gobernar aquella toxina llamada impaciencia, la misma que nos envenena el alma. Si no consigues lo que anhelas, no desesperes...

Quizás sólo estés echando raíces...

Lucas 8:15 "Mas la que cayò en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y llevan fruto en paciencia"
Lucas 21:19 "En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas"
Romanos 5:3 "Y no sólo esto, mas aùn nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia"
Hebreos 6:12 "Que no os hagáis perezosos, mas imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas"

  

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

  Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

¿Quién es este que
aún la mar le obedece?
¿Quién es este que
en las tinieblas resplandece?

 

Es Jesús de Nazareth.

Si tan siquiera lo tocaras,
tus pecados él perdonará
y con su sangre te lavará
y vida eterna te dará.

Es Jesús de Nazareth.

El te quiere llevar
a unas calles de oro
y a un mar como de cristal.
Con El siempre puedes morar.

Es Jesús de Nazareth.

¿Lo conoces?    

Image Hosted by ImageShack.us 

¡Heme aquí, amado mío!
Escuché tu llamado desde más allá de los mares,
y sentí la caricia de tus alas,
desperté y dejé mi lecho,
y todo lo que en el había.
¡Heme aquí! de pie bajo el almendro florecido,
escuchando la voz de tu espíritu.
Habla, amado mío
y deja que tu palabra se mezcle con la brisa que viene a mi,
desde lo profundo de tu corazón.
Háblame,amado,
dame de tu boca el agua viva,
pues sedienta está mi alma de ti.
¡Oh cuán dulce es tu fuente mi Señor!,
¡Cuán dulces son tus labios, cuando en la intimidad me llamas por mi nombre,
invitándome a tu mesa!
Mas yo, atónito por tal gentileza,
enmudezco y mi corazón se desborda de vida por tu amor,
rebozando así de mis ojos lágrimas,
que secas con tus labios.
Acerta dador de vida con tu Espíritu en esta cita,
derrámate sobre toda carne,
tuya que agoniza en el desierto,
derrama tus cántaros de agua viva en mi pueblo,
y así en esta tierra árida veremos
como retoñan los nuevos pámpanos que te adoren en espiritu y en verdad,
porque tales adoradores tú buscas que te adoren.

Photobucket 

                                  

                                               

   

 

 

 

 

 


Posted by Semillas De Amor at 3:28 AM EDT
Updated: September 8, 2008 2:35 AM EDT
Share This Post Share This Post
Permalink
A?Semillas? A?Semillas de qu???

 


Había una vez un hombre que subía cada día al autobús para ir al trabajo.
Una parada después, una anciana subía al autobús y se sentaba al lado de la ventana
La anciana abría una bolsa y durante todo el trayecto, iba tirando algo por la ventana.
Siempre hacía lo mismo y un día, intrigado, el hombre le preguntó que era lo que tiraba por la ventana.
¡Son semillas! - le dijo la anciana.
¿Semillas? ¿Semillas de qué?
- De flores... es que miro afuera y está todo tan vacío...Me gustaría poder viajar viendo flores durante todo el camino. ¿Verdad que sería bonito?

- Pero las semillas caen encima del asfalto, las aplastan los coches, se las comen los pájaros... ¿Cree que sus semillas germinarán al lado del camino?
- Seguro que sí. Aunque algunas se pierdan, alguna acabará en la cuneta y, con el tiempo, brotará.
- Pero...tardarán en crecer, necesitan agua...
- Yo hago lo que puedo hacer. ¡Ya vendrán los días de lluvia!
La anciana siguió con su trabajo... Y el hombre bajó del autobús para ir a trabajar,
pensando que la anciana había perdido un poco la cabeza .

 

Unos meses después, yendo al trabajo, el hombre, al mirar por la ventana, vio todo el camino lleno de flores...
¡Todo lo que veía era un colorido y florido paisaje!
Se acordó de la anciana, pero hacía días que no la había visto. Preguntó al conductor:
- ¿La anciana de las semillas?
- Pues, ya hace un mes que murió.
El hombre volvió a su asiento y siguió mirando el paisaje.

«Las flores han brotado, se dijo, pero ¿de que le ha servido su trabajo? No ha podido ver su obra».
De repente, oyó la risa de un niño pequeño. Una niña señalaba entusiasmada las flores...
- ¡Mira, papá! ¡Mira cuántas flores!
¿Verdad que no hace falta explicar mucho el sentido de esta historia?
La anciana de nuestra historia había hecho su trabajo, y dejó su herencia a todos los que la pudieran recibir, a todos los que pudieran contemplarla y ser más felices.
Dicen que aquel hombre, desde aquel día, hace el viaje de casa al trabajo con una bolsa de semillas que va arrojando por la ventanilla.

No dejes de sembrar cosas buenas...
Alguien siempre recogerá tu siembra....

 

Photobucket

Alaba
Dios cuida de mi

VIDEOS-CRISTIANOS


 


Posted by Semillas De Amor at 3:23 AM EDT
Updated: March 23, 2008 12:20 AM EDT
Share This Post Share This Post
Permalink

Newer | Latest | Older