jesus-1.gif

Hola | Poemas | Cancion | Cantares | Oración | Testimonios | Agua Viva | Confia | Mateo .... | Link | Amor | Foro | Reflexion

reydereyes.gif

Image Hosted by ImageShack.us


 

Amado hermano, el Señor nos ha encargado guardar nuestra viña, para hacerla producir mucho fruto para su gloria, “mi viña” también representa el talento que Dios me dio, tal vez sea tu mucho conocimiento, o tu habilidad para administrar, cantar, tocar un instrumento, lo mejor que tengas, Dios te lo ha dado, esa es tu viña, y Dios desea que produzca mucho fruto para él.  Es como la parábola de los talentos (Mateo 25:27), o la parábola de la viña (Mateo 21:40), si produces, recibirás mas, si no produces, aun lo que tienes, pronto te lo quitarán, el siervo fiel para Dios es aquel que cuida lo que Dios le dio y lo pone a disposición de su obra. Amado hermano reflexiona, ¿Estas guardando tu propia viña? ¿Estas buscando más del Señor cada día? ¿Estas proveyendo integralmente para tu familia? ¿Estas dando fruto para el reino de Dios? Si descuidas tu propia viña, de poco servirá que hayas hecho mucho en esta vida.

Tener Fe, es aceptar los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.

Tener Fe, es dar cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al que recibe y al que da.

Tener Fe, es creer cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros.

Tener Fe, es guiar nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.

Tener Fe, es levantarse cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura.

Tener Fe, es arriesgar todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás.

Tener Fe, es ver positivamente hacia adelante, no importa cuan incierto parezca el futuro o cuan doloroso el pasado. Quien tiene Fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.

Tener Fe es confiar, pero confiar no sólo en las cosas, sino en lo que es más importante... En las personas, muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes. Cierto que siempre habrá gente que te lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso con aquél en quien confías dos veces.

Tener Fe es buscar lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. Tener Fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuando tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.

Tener Fe es conducirse por los caminos de la vida de la forma en que un niño toma la mano de su padre. Es que dejemos nuestros problemas en manos de Dios y nos arrojemos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es que descansemos en Él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.

Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar las situaciones difíciles, junto con la necesaria humildad para aceptar lo que no se pueda cambiar.

 

El siervo escogido

 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos, 
y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen; 
para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: 
He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio. 
No contenderá, ni voceará,
Ni nadie oirá en las calles su voz. 
La caña cascada no quebrará,
Y el pábilo que humea no apagará,
Hasta que saque a victoria el juicio. 
Y en su nombre esperarán los gentiles.

Listo Para VolarImage Hosted by ImageShack.us

 

 

Se que es un día difícil
hay sentimientos encontrados
no me preocupo,
se que estas preparado
para volar.

Tus alas
por si solas
se han extendido y se han fortalecido
pero aun así pueden fallar y caerás,
al nido siempre podrás regresar
juntos lo llenamos de amor y felicidad.

Pero tienes que volar
se que lo lograrás
confío en ti
te enseñé a perseverar
a proponerte cada día mas y mas
hasta tus sueños llegar.

Recuerda que vas por un deseo, una virtud
no te puedes fallar ni echarte para atrás
lo hecho, hecho esta
ya no quieras remediar.

Solo te digo
que siempre estaremos aquí
por si quieres,
llorar, hablar, simplemente estar.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Estaremos brindandoles nuevos mensajes ...y  modificando las paginas ..Deseamos continues entrando

Image Hosted by ImageShack.us

Escribenos