Make your own free website on Tripod.com

jesus-1.gif

Hola | Poemas | Cancion | Cantares | Oración | Testimonios | Agua Viva | Confia | Mateo .... | Link | Amor | Foro | Reflexion

bienvenidos.jpg

Image Hosted by ImageShack.us

           Si la vida de Cristo está expresándose en nosotros sin impedimento

 .¿sabes lo que hace?

Nos empieza a atraer a los unos hacia los otros.

Ella lo hace por sí misma; tiene ese poder de hacerlo, porque es así Dios.

 Porque Dios es amor. No es un atributo más de Dios. Es su naturaleza, es su esencia.

“Yo te amé con amor eterno, te busqué, te atraje con cuerdas humanas; yo te atraje, con "cuerdas_ de_ amor.” ¡Eso es amor!

¿Dios es ...? ¡Amor!

Y el que permanece en amor, permanece en Dios.

 

Image Hosted by ImageShack.us

La flor de la vida


Las flores son algo muy lindo y hermoso que todos podemos tener, solo que pocos podemos sentir.

Una flor es como un suspiro, como un corazón que late poco a poco y que aumenta su latir cuando se acerca tu amor verdadero. Las flores crecen mirando hacia el cielo, mirando hacia arriba y creciendo con lo que le brinda la naturaleza.

Dicen que las flores crecen muy lindas con el alimento de la tierra, la lluvia del cielo y el amor de quien las conserva. Así es nuestro corazón y nuestra forma de ser, crecer para ser mas grandes, para que cada día seamos mejores y cada día entreguemos lo mejor que tenemos, entregarnos a nosotros mismo y no esperar nada a cambio.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

{CristianosInforme}

{Entra}

                Bienvenidos          

    Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

 

                   

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

      

 

                    

  

 

 

¿Qué es el amor?

Algunos dicen que el amor es aquello que nos hace sentir "bonito", que nos hace sentir bien con nuestra persona, otros creen que el amor es estar al lado de la persona amada, susurrándole al oído cosas tiernas, hasta que ya no puede más.

 

 

 

Pero, en verdad ¿Qué es el amor? 

Pablo nos dice que el amor es compartido, es servicial, es darlo todo por el ser amado, pero en realidad ¿Quién hace esto? Decimos que amamos, pero la mayoría de las veces no somos



     

border=0>

 

 

 

Capaces ni siquiera de compartir nuestro tiempo, porque

tenemos cosas más importantes que hacer, aunque no lo

 

 

 

capaces de expresamos de esta manera.
Decimos que amamos, pero cuando la persona amada nos necesita no podemos ir a ayudarla, a consolarla, porque tenemos otras cosas que hacer; porque no podemos abandonar el trabajopara ir a brindarle nuestro apoyo, porque tenemos que estudiar y no podemos abandonar el estudio, por una crisis emocional de nuestra pareja.

Entonces ¿Dónde esta el compartir, ese apoyo, ese darlo "todo" por la pareja amada? ¿Es acaso el amor un sueño idealizado que tal vez nadie ha podido lograr, aunque algunos han presumido de haber amado y no solo una, sino varias ocasiones?

Pero ¿Quién ha amado realmente? ¿Cómo saber si en realidad lo que sentimos es el verdadero amor? ¿Cómo saber si esa persona es realmente la indicada para entregarnos tal y como somos, totalmente y sin medida?

Dicen por ahí que cuando llega esa persona no es necesario sentir "maripositas" en el estomago, ni pasártela todo el día escuchando música romántica, o leyendo novelas cursis.

Simplemente el corazón lo reconoce y dice "este es" y no es necesario nada más, no importa que no sea un superhombre (supermujer) que no sea "carita", que no tenga dinero, no te importa el "qué dirán" si esa persona no es lo que tus seres queridos quieren para ti.

Cuando AMAS simplemente lo entregas todo; AMAS y te dejas AMAR

 

Photobucket